La movida de Punta!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay move move

5 participantes

Ir abajo

hay move move Empty hay move move

Mensaje por nico_punta Dom 18 Mayo 2008 - 23:37

hola a todos si soy yo volvi despues de tanto jajaja.
no me pasaba nada mas para dejar aprovechando la encuesta del portal para dar mi opinion sobre move. este boliche supuestamente nuevo que innauguro el pasado viernes y la verdad si bien me tiene un poco bastante descuidado me parece triste que mucha gente piense que es de otros dueños (pues no lo es) lastima. pero bueno aparentemente presenta una infraestructura nueva y una onda muy diferente.
lo que veo muy mal es que dejen de lado a las personas que le hicieron el aguante tanto tiempo solo por que le ven el negocio a otro grupo social.
nada mas solo una opinion personal de mi parte.
lo dejo a su criterio.

ahhh.... me olvidaba fer te hago el aguante anda a otro lado mejor no te preocupes

chausssssss
nico_punta
nico_punta

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Empleo /Ocios : Empleado en un prostibulo
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty A ver si entendemos...

Mensaje por Bocha Lun 19 Mayo 2008 - 18:34

Primero no veo cual es el problema ke sea de los mismos dueños... Lo ke cambio, a parte de la infraestructura, es la "calidad" de gente. Ke por otra parte no me parece mal, suene discriminatorio o no. Ya ke si alguien kiere salir a un lugar como la gente, donde no se este tan apretado, sea un buen ambiente, ocpiones musicales y buen decorado, ahy ke ir a bahia en estos casos. Por otra parte, espero ke les den un poco mas de bola a la gente ... porke ultimamente se piensa en el bolsillo de los dueños en vez de la satisfaccion de los consumidores: "mientras ke no perdamos plata no vamos a ahcer modificaciones"...


espero ke siga asi ...




>essentiALL<
avatar
Bocha

··
NiVEL 2

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty yo opinoooo

Mensaje por pali Vie 23 Mayo 2008 - 0:14

la verdad que no jui pero por lo que me contaron es la misma caca pero con distinto color
tendria que ir a verlo personalmente
pero la verdad es que no extrañaria nada que sea asi
otra cosa lo de gente amontonada
no creo que lo hayan solucionado
y otra mas
les cuento
se firmo el codigo de sonificacion de punta alta en la plata
asi que en tres años todos los boliches
fuera del centro
tanta invercion para nada
chau me jui
pali
pali

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Empleo /Ocios : un poko de todo mucho ocio
Música : rock y mucho!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.lacuerda.net

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty Re: hay move move

Mensaje por Flor_1988 Sáb 24 Mayo 2008 - 2:42

Sad Bueno... que se puede decir del gran "move" , yo lo unico que pienso es que yo era una de las personas que le hacian el aguante a medite cuando no iva nadie,y ahora me tengo que estar metiendo entre multitudes y haciendo fila para poder entrar.Y sobre todo quiero recalcar 2 cosas:
1).Se lleno de chetos,con los que creen que van a durar mucho! pero no es asi porque a ninguno nunca le importo el lugar,van solo porque esta de moda,como cardumen,y en cuanto abran otro lugar move va a quedar vacio devuelta.Se preocuparon por atraer a las personas equivocadas.
2).No dejan entrar a militares,no tengo nada en contra ni a favor,solo digo que medite siempre sobrevivio gracias a ellos y ahora les da la espalda,muy fea la actitud!,ademas es el negocio!,que le conviene al boliche? un chetito con 25 pesos o un gancho con 200 pesos.
SOLO ESPERO QUE PASE DE MODA ESTO DE MOVE PARA QUE EL BOLICHE QUIEBRE! YA QUE NO CREO QUE LA GENTE QUE IBA ANTES Y QUE AHORA ES REBOTADA EN LA PUERTA QUIERA VOLVER A ESE LUGAR. Evil or Very Mad
Flor_1988
Flor_1988

···
NiVEL 3

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty opinion individual

Mensaje por nico_punta Sáb 24 Mayo 2008 - 17:17

hola!!!! bueno.
ayer lei algo que no me gusto para nada primero la calidad de la gente es una mera forma de decir solo son pobres flacos sin personalidad que les gusta andar despeinados y con ropa ridicula la mayoria menores de edad lo cual lleva a que todavia no sepan si son hombresitos o mujercitas igual dejando de lado eso que no es la cuestion.
si son de los mismos dueños o no. bueno al respecto me parece barbaro que sea de los mismos lo que no me parece barbaro que hagas correr el rumor que es de otro.
entonces se relaciona y podriamos decir que estan buscando la ganancia de cierto grupo de gente o lo peor tendran la cola sucia.
en fin sigamos la musica gracias a dios tengo conocidos que coinciden que no cambio nada para escuchar todos los findes lo mismo me compro un cd y me quedo en mi casa.
y por ultima las infraestructuras a "A VER SI ENTENDEMOS" es una casa y mas alla de pintarlo techaron un patio es deprimente.
bueno me voy pensando cuando sera el dia que valoremos lo que es bueno, pensemos individualmente, seamos nosotros, y hagamos progresar esta ciudad un poco.

chaus
nico_punta
nico_punta

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Empleo /Ocios : Empleado en un prostibulo
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty No entiendo...

Mensaje por Bocha Mar 27 Mayo 2008 - 12:35

Si hay mucha gente, porke hay mucha gente. Si hay poca, porke hay poca... Question


Pali si se tienen ke ir de donde estan, tiene ke ir un martillero a recorrer las instalaciones y decir ke valor monetario tiene, entonces despues la municipalidad le da un terreno y la plata del local.ASi ke no creo ke los dueños pierdan el sueño por eso...


Flor, le hacias el aguante porke te gustaba. Ke era lo ke te gustaba??La gente, la estructura, la musica? Porke lo unico ke cambio es la gente, y la infraestructura un toke...
Yo creo ke estas obrando mal, si te cuesta entrar ya lo keres ver fundido?No has salido nunca a bahia un sabado?
En realidad es uno de los pocos lugares donde si keres estas apretado lo estas y si no estas tranki.Los mas cercanos se encuentran en la ciudad vecina de Bahia Blanca
Con respecto a lo de ke no dejan entrar a ganchos (en el buen sentido de la palabra) no creo ke les hagan daño economico alguno, si lo ke estoy diciendo es verso, va a ser mejor para nosotros porke van a tener ke sacar promociones, hacer shows y demas para obtener ganancia alguna...
Lo de los chetos es 50% verdad, yake la base de la gente ke va a move es ex divino.Ke despues de 3 meses se cansen y busken un lugar mejro o nuevo, pasa a ser problema de los dueños, y se van a tener ke poner las pilas con eso de los shows y demas.
La persona ke kiera salir un finde en su ciudad, tiene una buena opcion. La ke no se va a seguir llendo a Bahia como lo viene haciendo actualmente los jovenes de 19 a 90 años Very Happy

Nico: lacos sin personalidad que les gusta andar despeinados y con ropa
ridicula la mayoria menores de edad lo cual lleva a que todavia no
sepan si son hombresitos o mujercitas" es verdad, hay muchos de esos.Pero yo personalmente prefiero eso antes ke mono con cuchillo o pistola...


Me gustaria saber donde suelen salir uds...
El gato de Pali lo he visto en divino Laughing
Vos flor?? sos de salir al bar y a juana no?
Nico?



salu2


>essentiALL< proximamente live set Punta Alta
avatar
Bocha

··
NiVEL 2

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty yo de nuevo

Mensaje por pali Mar 27 Mayo 2008 - 21:39

tiene ke ir un martillero a recorrer las instalaciones y decir ke valor monetario tiene, entonces despues la municipalidad le da un terreno y la plata del local.ASi ke no creo ke los dueños pierdan el sueño por eso??????'

BOCHA:la verdad que si penssa que la minicipalidad se va a hacer cargo del traslado de los boliches estas muy equivocado yo te reconmendaria que te sientes o bien acuestes a esperar
si no ubieses voisto las notas que les hicieron a los dueños donde a mas de uno le falto llorar por que no hay un mango a favor de nadie, lo cula no me parerce garcioso tampoco seria bueno que te informes y no digas lo que podria ser.
por otra parte a vos tambien te vi en divino mas de una vez y como ya lo dije anteriormente no fui a move todavia. lo que mas me molesta es que gente que no lo piso por años se ponga la camiseta de un boliche que lo odiaba meses atras
hay que tener un poco de identidad.

ponganse la camiseta de la ciudad ya que tanto dicen de bahia
chau me fui
pali
pali

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Empleo /Ocios : un poko de todo mucho ocio
Música : rock y mucho!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.lacuerda.net

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty Re: hay move move

Mensaje por Kma_punta Mar 27 Mayo 2008 - 23:24

Buena!! Pali Presidente!! cheers Pali Presidente!! cheers Pali Presidente!! cheers Pali Presidente!! Pali Presidente????? Shocked Yo te votaria jejej!!! Na fuera de joda y si salimos y le bombardeamos todas las casitas q las hicieron boliches bom !! En cualquier momento se viene el Balcon Disco Pub! Si ellos pueden porque io no???? O No?? Uds q dicen?? Tey Abri sondeo haber quien quiere q se haga el balcon disco!!! Jeje! Basta de flasheoo ! Chaus. pucho
Kma_punta
Kma_punta

··········
MODERADOR


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Empleo /Ocios : Estudiante, Tocar la guitarra y mucho ocio!
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://lamovidadepunta.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty YOOO OPIINOOO!!!!

Mensaje por se podri Miér 4 Jun 2008 - 0:14

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEES AMEEEEEEEEEERICAAA!!!

mmm bueno ke decir desp de todas estas cosas ke lei me parece ke estan haciendo un debate bastante pelotudo e infantil, porke en ves de perder tiempo discutiendo nos juntamos todos el sabado a las 12 y vamos a romper todo MOVE jajaja na mentiraa..

ke se yo ke kada uno vaya a donde se le cante el $%&/·$·%$·$ y disfrutee de los gustos de cada uno lo unico feo de todo esto es q la historia se vuelve a repetir como viene pasando años atras fijense lo q paso con PETER lo cerraron y se puso de moda el "BAR" y ahora es de "NEGROS" hasta ke salio VICTORIANO eramos todos felices pero tuvo ke abrir JUANA para hacerle la contra y como es tendencia "VICTORIANO" no funco mas ¿??porke?¿? porke se llenaba de "NEGROS" pero no se preocuparon mucho porke abrieron DIVINO y ahi si la gente no pensaba irse mas pero ya vimos lo ke paso y mira como kedo DIVINO Y JUANA dan lastima vas un miercoles y te regalan un cajon de birra ya no saben ke hacer!! jajajaja

y bue con ese como se llama?¿? asiii MOVE bue... va a pasar lo mismo cuando abra TUVIEJAENTANGA PUB ese la va a gastar!!!

por el momento como no busco ni minas ni amistades ni me interesa la gente seguire llendo a donde me regalen bebida y se ten fundiendo.. bien de cuervooo lo mio asiq aguante DIVAIN JUANA y todos los ke se ten fundiendo klsdklajsklds

nos estamos viendo y no se peleen mas PUPUCHITOOOOOOS!!!!
Anonymous
se podri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty Re: hay move move

Mensaje por Bocha Miér 11 Jun 2008 - 1:16

Yo hago eso... voy donde regalen Very Happy


Pali no soy chico MOVE ni em pongo la remera...


>essentiALL<
avatar
Bocha

··
NiVEL 2

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hay move move Empty Re: hay move move

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.